[vc_row full_width=”stretch_row” gap=”0″ parallax=”enable_parallax” css=”.vc_custom_1586652553417{margin-bottom: 40px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 220px !important;background-image: url(http://centroceremonialambiwasi.com/wp-content/uploads/2020/04/67307-pchelkamia.jpg?id=4463) !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column align=”text-center”][ld_fancy_heading]ESCANEO ZEN[/ld_fancy_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1586651940677{margin-bottom: 50px !important;}”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text css_animation=”fadeInUp”]

Nuestras clínicas llevamos a la practica la Medicina Funcional atacando la raíz de cada padecimiento en lugaran de solo eliminar los síntomas, no se puede desasociar un malestar físico de sus orígenes genéticos, ambientales y de estilo de vida.

Es tratar con las enfermedades que nos aquejan de forma integral centrando el tratamiento en la salud de la persona en su totalidad, apoyando la expresión única  de salud de cada individuo.

Esa es nuestra hipótesis de la relación de la conciencia con la salud en el campo electromagnético

Misión

Medir lo que nadie ha medido para demostrar lo que nadie ha demostrado. 

Objetivos

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text css_animation=”fadeInUp”]

Metatrón (bioresonancia)

Es un equipo desarrollado en el Instituto de prácticas psicofísicas de Omsk, Rusia; que nos permite conocer el estado de salud de zonas del cuerpo a las que anteriormente solo podíamos analizar mediante una resonancia magnética o una tomografía.

Funciona como un sistema de diagnostico no invasivo que nos permite observar detalladamente el estado de salud de cada tejido, órgano, músculo, hueso o vaso sanguíneo, así como identificar patologías y sus posibles causas.

Se fundamenta en el concepto de que todas las células del cuerpo emiten una radiación electromagnética particular que puede ser registrada y valorada por el sistema comparándola con los estándares de estados normales, o saludables, de esa misma estructura a la par de realizar un análisis estadístico para determinar las causas de dichas tendencias patológicas, ya sean microbiológicas, bioquímicas, alérgicas, tóxicas o de cualquier tipo.

Además de un análisis preciso del estado de salud de nuestro cuerpo, es posible realizar un tratamiento por Metaterapia de las alteraciones patológicas puntual y efectivo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=PZHxW25UVWo” align=”center”][/vc_column][/vc_row]