Clínica HOLÍSTICA

Entre las instalaciones de Finca Ambi Wasi contamos con una clínica holística especializada en diferentes terapias alternativas que ayudarán a maximizar su experiencia sanadora.

Durante su estadía, podrá agendar una consulta ayurvédica, un diagnostico con el dispositivo de alta tecnología Zen Scan, una terapia o tratamiento de ozono,  una sesion de Colema o un masaje terapéutico. Estos tratamientos complementarios tienen un costo adicional que no está incluido en el costo del retiro.

COLEMAS

ada con mucho cuidado para la evolucion y desrallo de tu propósito divino.

 

Cada encuentro, cada comida, y cada ceremonia, están encofacda para ayudarte liberar y descubrir tu vuelo ancestral. Cada retiro en finca ambiwasi es único y nunca se repite. Aqui te encuentras una puerta para el cambio, la trasformation, y evolución de tu ser.

Tu nueva vida y nosotros te esperemos en finca ambiwasi.

.

COLEMAS

Su colon le proporciona al cuerpo una purificación interna cuando funciona correctamente. El hígado, que es nuestro principal órgano de desintoxicación depende de un colon que funcione adecuadamente para que pueda limpiar las toxinas de nuestro cuerpo.

Esencialmente, la función del colon es absorber los nutrientes de los alimentos ingeridos, redistribuir estos nutrientes a todo el cuerpo y eliminar los residuos.

Cuando se bloquean estas funciones importantes, se produce la autointoxicación, y esto puede provocar una variedad de síntomas que incluyen: desequilibrio hormonal, cansancio, aumento de peso, estreñimiento, insomnio, falta de claridad, entre otros. Al limpiar y purificar el colon a través de colemas, restablecemos nuestra salud y permitimos que el colon funcione a plena capacidad una vez más.​​

Un colema es una limpieza profunda que se le hace al colón que utiliza entre 14 y 18 litros de agua tibia y purificada, a menudo con aditivos. El procedimiento se realiza en una placa colema, lo que lo hace seguro, limpio y eficaz.

Precios colemas:

  • 1 tratamiento para $55 usd.
  • 3 tratamientos $145 usd.

.