Skip links

INSTALACIONES

MALOCA PRINCIPAL
CASITAS
AUDITORIO
CLÍNICA
RESTAURANTE
SALON DE YOGA
SAUNA
CAFETERÍA
TIENDA AMBIWASI
MALOCA FEMENINA
# 41

MALOCA PRINCIPAL

En éste espacio sagrado se llevan a cabo las ceremonias, dirigidas por nuestro fundador y curandero principal  Juan Guillermo chindoy y su equipo de curanderos y ayudantes de apoyo.

La maloca representa el vientre de la abuela, por ello, es donde acudimos para sanarnos por medio de la medicina sagrada dejada por nuestros ancestros.

La maloca es un lugar esencial de los encuentros de las comunidades indígenas, es en sí misma, una representación del universo, y en su interior suceden las más grandes experiencias y misterios de las ceremonias.

HABITACIONES Y CASITAS

Nuestras habitaciones privadas y casitas compartidas se extieden por todo Ambi Wasi, con impresionantes vistas al valle y las montañas.

En total, tenemos espacio suficiente para que 90 personas disfruten cómodamente de la Finca Ambi Wasi.

WhatsApp Image 2020-09-22 at 4.48.09 PM
# 49

AUDITORIO

Espacio donde se llevan a cabo conferencias, charlas, donde se comparte música y danza.

CLÍNICA HOLÍSTICA

Entre las instalaciones de Finca Ambi Wasi contamos con una clínica holística especializada en diferentes terapias alternativas que ayudarán a maximizar su experiencia sanadora. 

Durante su estadía, podrá agendar una consulta ayurvédica, un diagnostico con el dispositivo de alta tecnología Zen Scan, una terapia o tratamiento de ozono,  una sesion de Colema o un masaje terapéutico. Estos tratamientos complementarios tienen un costo adicional que no está incluido en el costo del retiro.

CONOCE MÁS
# 53
# 58

RESTAURANTE

Disfrutarás de un delicioso y saludable menú, basado en una dieta que favorecerá tu proceso de sanación durante nuestros retiros.

 

SALÓN DE YOGA Y MEDITACIÓN

Libera tu mente y encuentra un estado de paz en nuestro salón de yoga y meditación, mientras disfrutas de la majestuosa vista del valle y la montaña.

# 61
# 65

SAUNA

Durante nuestros retiros podrás disfrutar de nuestros saunas, estos vapores de plantas dulces y amargas limpian, equilibran y endulzan el alma.

 

 

CAFETERÍA

Tómate un tiempo para disfrutar de éste agradable lugar y su majestuosa vista, en donde podrás deleitarte con nuestros deliciosos platillos, postres y bebidas.

 

# 69
# 73.1

TIENDA AMBIWASI

En la Tienda Ambi Wasi podrás adquirir una memoria hecha a mano de ésta maravillosa experiencia. También puedes visitar nuestra tienda en línea en  www.ambiwasistore.com

 

 

 

MALOCA FEMENINA

Tiene como finalidad ser un espacio sagrado donde las  mujeres  se reúnen a compartir y aprender acerca de los ciclos femeninos y los tejidos ancestrales.

MALOCA MAMBEADERO

Es el lugar donde se comparte la palabra dulce de la coca y el tabaco.

# 77