[vc_row parallax=”enable_parallax” css=”.vc_custom_1586653317867{margin-bottom: 40px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-image: url(http://centroceremonialambiwasi.com/wp-content/uploads/2020/04/colon.jpg?id=4462) !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][ld_fancy_heading]COLEMAS[/ld_fancy_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1586653886650{margin-bottom: 40px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Riego Colónico

Su colon le proporciona al cuerpo una purificación interna cuando funciona correctamente. Todas sus células y tejidos, junto con su hígado, que es su principal órgano de desintoxicación, dependen de un colon que funcione bien para que puedan limpiar las toxinas de su cuerpo.

Cuando todo funciona como debería, su colon limpia los desechos de su cuerpo y absorbe los nutrientes sobrantes (como el agua, los electrolitos y las vitaminas) de los alimentos digeridos y los envía de vuelta para que los use su cuerpo. Esencialmente, su colon decide de qué deshacerse y qué nutrientes importantes debe redistribuir.

Cuando se bloquean estas funciones importantes, se produce la autointoxicación, y esto puede provocar una variedad de síntomas que incluyen desequilibrio hormonal, cansancio, aumento de peso, estreñimiento, insomnio, falta de claridad y candida, solo por nombrar algunos. Al limpiar y purificar el colon, restablecemos nuestra salud y permitimos que el colon funcione a plena capacidad una vez más.​​

Una colema es una limpieza profunda que utiliza entre 14 y 18 litros de agua tibia y purificada, a menudo con aditivos como café, ajo, espirulina o vitamina c, para abordar una variedad de problemas de salud. El agua está en constante flujo, por lo que la mantiene en el colon no es necesario, se expulsa a través del intestino grueso para una limpieza y purificación profundas. El procedimiento se realiza en una placa colema, lo que lo hace seguro, limpio y eficaz.

Precios:

1 tratamiento para $55 / Paquete de 3 para $145

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]